Seguimiento 100 días

En este espacio, acompañaremos objetiva y propositivamente las políticas que implemente la nueva administración ofertadas en campaña. Ecuador Decide jugará 3 roles:

– Conformación de un observatorio imparcial con indicadores rigurosamente construidos e implementados.

– Desarrollo de capacidades de rrganizaciones de la sociedad civil para acompañar políticas.

– Generación de espacios de dialogo entre diferentes sectores de la sociedad que permitan analizar los avances y desafíos del cumplimiento de las propuestas a los 100 días, 6 meses y un año de la nueva administración.

Hemos invitado a organizaciones de la sociedad civil, universidades y organismos de cooperación internacional a conformar consorcio  plural e independiente  que realice el seguimiento a ofertas de campaña específicas en 4 temas principales: Educación, Empleo y Competitividad, Lucha Contra la Corrupción y Reconstrucción de la provincia de Manabí.

Podrás seguir los avances en las diferentes áreas para los primeros 100 días y primer año de gestión del nuevo gobierno utilizando una plataforma web que mostrará indicadores, procesos y resultados. Al final de cada periodo, daremos a conocer informes y recomendaciones que pueden aportar a la implementación de las propuestas.

X