Dialogos y debates entre candidatos

Este componente es un espacio público que te permitirá conocer las posturas de los candidatos a la Presidencia de la República y los candidatos a la Asamblea Nacional y participar de sus diálogos con tus preguntas y opiniones, a través de los distintos debates, en las diversas provincias del país.Nuestro cuarto componente permitirá institucionalizar el diálogo político en esta época electoral, fortaleciendo la democracia ecuatoriana a través de tu participación.

DEBATE NACIONAL

La propuesta de Ecuador Decide apunta a generar un espacio de diálogo y debate diferente, en el que las reglas del juego (moderador, temas de preguntas) sean definidas con la participación de los candidatos y se ofrezcan facilidades para la participación de la ciudadanía incorporando canales de transmisión como Facebook Live.

El debate será transmitido el domingo 12 de febrero a partir de las 20H00.

DEBATES PROVINCIALES

Los candidatos responden a tres preguntas realizadas por el moderador/a. Se realiza una pregunta por bloque.  El orden de intervención de cada uno va en función del número de la lista a la que pertenece. Cada candidato dispone de 1 minuto para responder a la pregunta y 1 minuto para emitir un mensaje final. Para cerrar el debate se plantea una pregunta por parte de la ciudadanía vía Facebook 

DEBATE EN CHIMBORAZO
DEBATE EN TUNGURAHUA
icono-debate-tungurahua
DEBATE EN BOLIVAR
icono-debate-bolivar
DEBATE EN MANABÍ
icono-debate-manabi
DEBATE EN GUAYAS
icono-debate-guayas
X